Desde el Municipio se indicó que con el objetivo de analizar la situación del servicio local, autoridades comunales se reunieron en la víspera con el subsecretario de Transporte bonaerense Alejo Supply.

Según lo informado, el intendente Héctor Gay subrayó el gran esfuerzo realizado por la Comuna para ayudar a sostener la prestación.

Además destacó la necesidad de encontrar junto con la administración provincial soluciones a corto y mediano plazo, en un escenario cada vez más complejo para las empresas, de quienes valoró el compromiso y la responsabilidad mostrada desde el inicio de la pandemia.

En tanto el funcionario bonaerense recibió a responsables de las distintas compañías, quienes detallaron las circunstancias particulares que atraviesan, con especial énfasis en la notable baja de recaudación y las distintas obligaciones que deben asumir.

Tras el encuentro Supply aseguró que  continuará en comunicación con todos los actores que intervienen en el sistema de transporte público para avanzar en gestiones.

Formaron parte de la reunión secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, y el director de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini.