Tras el robo que cometió el último viernes en una vivienda del barrio Cuatreros, Cristian Navarrete será trasladado a la Unidad Penitenciaria 4 de Bahía Blanca.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, este persona de 32 años gozaba de salidas transitorias, beneficio revocado luego de este ilícito y del que que había sido protagonista junto con Juan Campos durante una noche de corsos.

En esa ocasión, ambos fueron sindicados como los responsables del hurto de un estéreo y de otros elementos pertenecientes a María Luz Carletti.

Por estos hechos, Navarrete no continuará con las salidas transitorias y deberá continuar en prisión hasta que finalice la pena que purga también por robo.

Cabe agregar que luego de ser aprehendido por personal policial en los primeros minutos del sábado, el malhechor fue trasladado a la localidad de Tornquist a la espera de la autorización pertinente para ser derivado a Villa Floresta.

El viernes este sujeto se había apoderado de una bicicleta en Güemes al 1400. Si bien el rumor indicaba la existencia de un cómplice, sólo se registró la detención de Navarrete por los delitos de robo, tentativa de robo y resistencia a la autoridad.