El Fiat Palio de una vecina quedó incrustado esta tarde en un pozo de agua ubicado en la intersección de Rodríguez Peña y Moreno.

Las ruedas delanteras de este automóvil quedaron prácticamente sumergidas en este incidente vial ocurrido alrededor de la hora 15.

“El estado de esta esquina es similar al del 80 por ciento de la localidad. Estamos siendo olvidados no sólo por la delegación sino también por el Municipio de Bahía Blanca, del cual depende Cerri”, escribió a este medio el vecino Facundo Mángano quien acercó la imagen a este medio.

Con la indignación por lo sucedido agregó que “es hora de que nos juntemos todos como vecinos, sin ideologías políticas sino como pueblo para reclamar por nosotros, por un lugar donde podamos transitar en auto sin temor a romperlo”.

Además enumeró otros inconvenientes como el déficit en la red de agua potable y los constante cortes del suministro eléctrico sin una información adecuada de EDES, la empresa prestataria del servicio.

“Nos tenemos que olvidar de quién voto a quien y los problema que tenemos con los demás; debemos unirnos por una causa común”, enfatizó el vecino.