Tres vehículos protagonizaron un siniestro vial que tuvo como consecuencia el traslado de dos de las 4 personas involucradas a un nosocomio bahiense.

El hecho ocurrió a las 19.40 en la ruta de ingreso “Eva Duarte de Perón”, en inmediaciones de los juegos infantiles, entre la loma y las vías del ferrocarril.

Según indicaron, un Citroen 3CV estaba remolcando a un Fiat Spazio y por razones que son materia de investigación el conductor de otro Fiat Spazio no advirtió la situación produciéndose la colisión.

Fuentes consultadas indicaron que las personas derivadas presentaban golpes, uno de ellos una probable lesión osea, pero fuera de peligro.

El tránsito estaba siendo desviado hacia la banquina, por lo que se sugiere extrema precaución para quienes ingresen o egresen de la localidad.

Se hicieron presentes personal de Salud, Bomberos Voluntarios, Policía, Defensa Civil y de Tránsito.

Otros detalles

El conductor del Citroen, Emanuel Olmedo de 22 años, y su acompañante Malvina Arrieta (34) resultaron ilesos.

El ocupante del Fiat que era traído a tiro fue identificado como Nelson Fresco (34 años) y fue trasladado por ambulancia del servicio Siempre con traumatismo de cráneo, en estado consciente.

Gabriel Alberca de 46 años, quien manejaba el otro Spazio, también fue derivado consciente por una ambulancia del servicio Siempre con el diagnóstico de traumatismo de cráneo.