Más allá de contar con innumerables ocasiones de gol, Sansinena no pudo cortar la mala racha de una rueda sin triunfos y hoy sumó su sexta caída en fila tras caer 1 a 0 ante Pacífico en el Luis Molina.

El equipo que dirige Fabián Ehulech fue el mejor de los dos, pero no estuvo fino a la hora de definir. En tanto el Verde, que había iniciado mejor el cotejo, supo sacarle rédito al penal que cambió por gol Ezequiel Nanco a minutos del final.

Ni bien comenzó el juego, la visita llegó a través de una pelota parada, pero Caro no fue certero al momento de conectar un centro por derecha. El de Cerri tuvo la más clara en los pies de Cornou, pero su definición encontró la figura de Olea, cuando la jugada pedía pase hacia Jofré.

En el complemento, el Tripero supo controlar y dominar el trámite y llegó en varias ocasiones al arco Verde, pero no pudo vulnerar a Olea.

En la más clara, un cabezazo de Jofré dio en el horizontal; el rebote le quedó a Cornou quien no pudo enviarle un paso a la red.

A los 31 llegó la mano penal de Merigo que Ezequiel Nanco convirtió en gol desde los 12 paso y posibilitó a su equipo llevarse una legítima pero injustificada victoria del Luis Molina.

Sansinena 0: 1-Santiago Álvarez; 4-Joel Haure, 2-Leandro Carpensano, 6-Facundo Besga, 3-Thiago Díaz; 8-Martín Bouven, 5-Stéfano Merigo -C- (81′ 16-Joaquín Sieben), 7-Mauro Acevedo, 10-Franco Bouven (81′ 17-Joaquín Pérez); Nahuel Cornou (72′ 18-Emiliano Martín) y Emiliano Jofré. DT: Fabián Ehulech.

Suplentes: 12-Thiago Ocampo, 13-Joaquín Salas, 14-Manuel Flores, 14-Gaspar Merceré.

Pacífico 1: 1-Facundo Olea; 4-Julián Martínez, 6-Gustavo Caro, 2-Enzo Espinosa, 3-Santiago Melinger (57′ 16-Iván Zapata); 8-Fabio Menéndez, 5-Ezequiel Nanco -C-, 10-Francisco Vidal (62′ 14-Dylan Vásquez), 11-Pablo González; 7-Sebastián De Angelis (68′ 15-Damián Mendiola) y 9-Joel Aramburu. DT: Oscar Fritz.

Suplentes: 12-Emiliano Henriquez, 13-Jonatan Vohansen, 17-Alejandro Croceri y 18-Nicolás López.

Gol: 77 minutos Ezequiel Nanco de penal.

Amonestados: Besga y Sieben (S); De Angelis, Aramburu, Vidal y González (P).

Árbitro: Walter Martínez (COODADEF).
Asistentes: Nicolás Isasi y Santiago Amado.
4to: Gianfranco Sidorkevich.

Tercera: empate sin goles.