Sin haber hecho su mejor juego, pero de manera justa, Sansinena ganó esta tarde su partido frente a Peñarol de San Juan por 2 a 0.

De esta manera el Tripero volvió a sumar de a tres y cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

La visita hizo mejor las cosas en gran parte del primer tiempo. Sergio Viturro demostró su inteligencia a la hora de crear y Alan Cantero supo meterse entre los centrales cerrenses, pero sin lograr vulnerar a Báez.

Y en el minuto 33, en una pelota parada, apareció solitariamente por el segundo palo Enzo Fernández, quien con un férreo cabezazo vulneró al arquero Carlos Biasotti.

Enzo Fernández conectó el centro de Diego Ramírez. Será el 10-0.

Tras el 1-0 para el Rojo, en un partido durísimo, la roja directa de Pablo Costi, un par de minutos después, marcó un punto de inflexión en el cotejo.

Desde allí, el equipo de Marco González aprovechó al máximo la superioridad numérica y le dio a Peñarol el golpe de ko al inicio del complemento.

Axel Lischeske fue derribado en el área grande por Walter Estrada (doble amarilla y expulsión) y el mago Diego Ramírez envió a la red el penal.

El mago Ramírez establece el 2-0 final desde los 12 paso.

De este modo, el hombre de Otamendi, rompió con el maleficio desde los 12 pasos (antes habían errado Schefer y Herrera).

Durante los 40 minutos siguientes, Sansinena controló el juego y Peñarol jugó con mucho amor propio y a punto estuvo de descontar, pero el palo le negó el grito a Cantero.

El Tripero volvió a ganar y festeja su pueblo y llega a 11 puntos en la Zona B de este Federal A 2019-20.

Antú Hernández, de buen partido, le ganará a Roberto Martín. El Rojo rompió una racha de tres derrotas consecutivas.