Tras el alejamiento de Sergio Priseajniuc, la dirigencia de Sansinena se decidió por un hombre de la casa para estar al frente del plantel profesional del Federal A: Emiliano Ramón Ortiz.

A las 20 de este lunes ambas partes llegaron a un acuerdo y el “Pocho” regresará al Tripero luego del ascenso histórico a la tercera categoría del fútbol argentino, cuando hizo dupla técnica con Leandro Donayevich en el 2016.

Ortiz trabajará junto a otro cerrense Bruno Paolella (asistente técnico); Juan Francisco Zunini (preparador físico). Con ellos continuará Fermín Ponte, como entrenador de arqueros.

Emiliano cumplirá el 31 de julio 37 años, y ya cuenta en su curriculum, además de un Federal B, un título liguista con Sporting y torneos de Menores en Tiro Federal.

Tuvo un paso por Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces y más allá de su trayectoria, es un DT en constante crecimiento y que continúa capacitándose para llegar lo más lejos posible en su carrera.

Jugó en Sansinena hasta los 24 años. Una lesión en su rodilla le impidió seguir en actividad, pero lejos de alejarse del fútbol, comenzó a desandar el camino de entrenador que hoy lo encuentra, con otra madurez y obligaciones, en el club de su vida.