Hasta el sábado 7 tienen lugar, en distintos puntos de la localidad, las actividades a cargo de la Iglesia Americana Pentecostal, que cuentan con el apoyo de la delegación local.

En la continuidad de las mismas cabe mencionar que, desde las 19 en Punto Digital, estará presente la ONG Remar (centro de adicciones).

Este jueves, a las 17 en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, capacitación de reanimación cardio pulmonar. En el mismo lugar, el viernes 6, y a cargo de la enfermería de cuidados críticos del Hospital Municipal, el tema a tratar será “Detección temprana de ataques al corazón y ACV (accidente cerebro vascular)”.

Por último, el sábado 7 será el día de mayor actividad: desde las 14, fútbol infantil baby en el Club 31 de Marzo, donde además habrá stands, bandas musicales y juegos. La jornada concluirá a las 20 en la plaza Andrés Morel con la participación de las bandas cristianas Caleb y Apasionados.

Se recuerda que en paralelo se llevará a cabo una campaña para recolectar útiles escolares, los cuales serán donados a diversas instituciones.