El Municipio presentó esta mañana una nueva campaña de seguridad vial, con la particularidad de estar basada en experiencias en primera persona.

“Los testimonios transmiten mucho más que cualquier otro mensaje. Madres del dolor y personas que pudieron sobreponerse a accidentes de magnitud cuentan las situaciones que atravesaron y cómo en un segundo cambia la vida”, explicaron funcionario comunales José de Robbio, Mauro Plaide y Marcelo Borda.

Quienes agregaron que “Al mismo tiempo ofrecen con valentía un mensaje dirigido a toda la comunidad sobre la importancia de cumplir las normas de tránsito”.

“Por su aporte a la sociedad, y por ayudar a combatir este verdadero flagelo que son los accidentes, el agradecimiento para Leandro Cuevas (víctima de un siniestro); Nora Tortello (mamá de Ricardo Luro); Patricia Betancourt (mamá de Alan Miranda); Amalia Mardones (mamá de Hugo Mardones) y a todo el grupo de la Asociación Bahiense Familiares de Estrellas.

Es una iniciativa impulsada por la Dirección de Medios y Contenidos Públicos, la Dirección Operativo de Tránsito y la Agencia de Seguridad Vial.