El Municipio confirmó que el jueves 14 de octubre será la reapertura formal del Teatro Municipal con la presentación de Elena Roger & Escalandrum.

En el histórico edificio se realizaron trabajos que incluyeron las mejoras en la red contra incendios, adecuación del total de la instalación eléctrica a las nuevas normas y la renovación de equipamiento de sonido.

El Teatro Municipal fue inaugurado en el año 1913. Fue declarado Monumento Histórico Nacional en el año 2011, por Decreto Nro. 837. La sala principal tiene capacidad para 714 personas ubicadas en cómodas butacas de platea y palcos y la sala Payró puede albergar a aproximadamente 100 personas.

Presentaciones gratuitas:

  • Viernes 15: Elena Roger & Escalandrum – Centenario de Astor Piazzolla
  • Sábado 16: Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca. Concierto homenaje al centenario de Astor Piazzolla. Invitados: Cuarteto de Lucio Passarelli. Dirección: Mtro. Ramin Bayani
  • Domingo 17: Orquesta Típica en Conserva, más de 20 artistas que presentarán un repertorio de tango.

Quienes deseen asistir, podrán solicitar su entrada de manera online a partir de mañana (se difundirán los links para gestionar la solicitud).

Una vez obtenida, retirarla en la boletería del teatro (Alsina 425) hasta 48 horas antes de la función, desde el martes 12 al viernes 15, de 16 a 19 hs.