Desde la UFIJ N° 20, se solicita colaboración con cualquier tipo de información que permita dar con el paradero de Gabriel Enrique García Gurrea, apodado “Tibu”, quien desapareció hace 19 días de su domicilio ubicado en Bahía Blanca.

García, oriundo de nuestra localidad, se ausentó de su casa el pasado jueves 20 de mayo y hasta el momento los investigadores no cuentan con datos sobre su paradero actual.

Según consta en la causa, la pareja de García Gurrea se enteró de su ausencia por un llamado realizado por parte de sus compañeros de trabajo.

El hombre es de contextura delgada, 1.75 de altura aproximada, tez trigueña, de cabellos cortos de color oscuro, posee tatuajes en el brazo derecho completo (del tipo manga), otro tatuaje amplio en la espalda y también un tatuaje en el pecho. Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta el día de su desaparición.

En caso de contar con algún tipo de información se puede comunicar a los teléfonos 291- 155084407 (UFIJ 20 B. Blanca), 455 1902 (Comisaría 1ra. B. Blanca) y/o 455 0474/8091 (DDI B. Blanca).