Una igualdad y una derrota cosechó Sansinena esta tarde ante Ramón Santamarina de Tandil en el marco de la fecha 6 del torneo regional juvenil de fútbol organizado por el Consejo Federal.

Los más chicos estuvieron a poco de ganar. El buen primer tiempo realizado por los dirigidos por Alexis Espinosa encontró su premio en una serie de combinaciones que culminó con un remate férreo a la red de Thiago Cecchini a los 22 minutos.

Cuando parecía que todo estaba bajo control, llegó una claro penal para la visita que Gianfranco Heredia cambió por gol a los 18 minutos del complemento, sellando el resultado final.

El sub 13 de Sansinena: Luciano Queral; Facundo López, Santino Nardi, Diego Aranguiz, Thiago Cecchini; Mikael Mamani, Miguel Álvarez, Maximiliano Britos, Valentín Muiños; Alejandro Sánchez y Juan Ibarola. También participaron Gonzalo Riera, Lucio Mejía, Rodrigo Mejía, Thiago Bracamonte y Santiago Díaz.

En tanto, el sub 15 a cargo de Ricardo Flores, no pudo aprovechar la ventaja inicial (gol de Arián Molina a los 16 del complemento) y terminó cayendo por 2 a 1. Los tantos tandilenses fueron marcados por Lucas Romeo y Bautista Gómez a los 23 y 25 minutos respectivamente.

Arián Molina, de buen partido, trata de llegar a la pelota que despeja Gianluca Martínez. Llega para auxiliar Ramiro García; expectante está Ignacio Roche.

El sub 15 Tripero jugó con Joaquín Navarro; Tobías Quiles, Jeremías Martín, Luca Gerbaudo, Kevin Reigert; Carlos Rosales, Giovanni Giamberadino, Arián Molina, Diego Bouven; Ignacio Roche y Santiago Troncoso.

También jugaron Andrés Bowen, Giuliano Klein y Agustín Britos. Aguardaron su oportunidad Emiliano Gandolfo, Lautaro Jofré, Nicolás Farías y Agustín Jara.

En el cierre de la primera rueda, el cerrense visitará el domingo venidero a Villa Mitre en Bahía Blanca.