Sansinena no sumó unidades esta tarde ante Embajadores de Olavarría, en los cotejos que se disputaron por la 4ª fecha del torneo de fútbol regional juvenil de Buenos Aires.

El sub 13 olavarriense plasmó en la etapa complementaria todo lo bueno que hizo en el primer tiempo y logró un amplio triunfo por 5 a 0 con goles de Thiago Pintos, Lautaro Braun, Tobías Springer y los dos restantes de Bautista Biondi, uno de los mejores jugadores de la cancha.

El 11 del equipo conducido por Alexis Espinosa: Gonzalo Riera; Valentín Muiños, Diego Aranguiz, Facundo López, Thiago Cecchini; Agustín Cabrera, Santino Nardi, Facundo Suárez; Santiago Díaz y Alejandro Sánchez. Luego ingresaron Miguel Álvarez, Mikael Mamani, Thiago Bracamonte, Santiago Collio y Rodrigo Aranguiz. Completaron el plantel Luciano Queral y Thiago Román.

Posteriormente, el sub 15 a cargo de Ricardo Flores, se encontró un prolijo y contundente rival que lo venció por 4 a 1.

Nicolás Braun ( a los 23′), Francisco Carneri (30′ y 44′) y Facundo Soto (43′) marcaron para la visita. Diego Bouven, de tiro libro, estampó a los 82′ el descuento.

El Tripero jugó con Joaquín Navarro; Tobías Quiles, Jeremías Martín, Lucas Denk, Kevin Reigert; Carlos Rosales, Giovanni Giamberadino, Arián Molina, Diego Bouven; Ignacio Roche y Santiago Troncoso. También lo hicieron Luca Gerbaudo, Andrés Bouven, Marcos Malmoria, Giuliano Klein y Agustín Britos. Aguardaron su oportunidad Emiliano Gandolfo y Thiago Llanos.

Cabe mencionar que en la 4ª fecha, Sansinena cumplirá su jornada de descanso. En tanto por la 5ª, visitará el 26 de mayo a Bella Vista.