Personas transplantadas o en lista de espera contarán con el beneficio gratuito del Pase Libre Multimodal en el servicio de transporte público urbano de Bahía Blanca.

Aquellas personas que ya lo hayan tramitado serán contactadas por mail o telefónicamente desde Bahía Transporte SAPEM durante el mes de agosto para retirar el pase por las oficinas de Chiclana 375, de 8 a 14.

Para tramitarlo se debe ingresar a www.gba.gob.ar/transporte, dirigirse a PASE LIBRE y completar el formulario con los siguientes requisitos: DNI, Credencial que lo/la acredite como Beneficiario/a de la Ley 26.928 del “Sistema de Protección Integral para Personas Trasplantadas”, emitida por CUCAIBA e INCUCAI y seleccionar el municipio para retirar el pase.

El Pase Multimodal permite el acceso gratuito al transporte público provincial, terrestre y fluvial para aquella personas con discapacidad, trasplantadas o en lista de espera.

La gestión fue llevada adelante por el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, ante el director de Transporte de Pasajeros y Cargas, Gonzalo Maldonado,