Se desarrolló una reunión entre el intendente Héctor Gay y representantes de las empresas Bahía Transporte Sapem, Rastreador Fournier, San Gabriel y Vía 51.

En el encuentro se hizo referencia a la difícil situación que atraviesa este sector debido al retraso y congelamiento de subsidios y a la merma de pasajeros desde que está en vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta medida afectó considerablemente a las empresas que le manifestaron al jefe comunal las complicaciones existentes para el próximo pago de sueldos.

Asimismo coincidieron en la necesidad de continuar con gestiones ante estamentos provinciales y nacionales para lograr un apoyo financiero.

En tal sentido Gay le solicitó a cada firma un informe detallado del estado actual de las líneas para ser analizado en nueva reunión fijada para el miércoles 27.

Cabe mencionar que la situación descrita se repite en grandes urbes del país como Córdoba, Santa Fe, Rosario y Tucumán, distritos que están sin servicios, en algunos casos, desde hace más de una semana.