En los últimos días se han visibilizados los reclamos de varios vecinos por la imposibilidad de solicitar turnos vía web para ser atendidos en la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

“La opción local, la de Cerri, no figura en el modo online. Entonces estamos imposibilitados de ser atendidos a metros de la casa de una y debemos destinar tiempo y paciencia para que nos reciban en una sucursal de calle Avellaneda”, explican a través de mensajes a nuestro medio.

“Lo peor de todo es que si hoy ingresás, completás el formulario y si no hay errores, recién te dan turno para septiembre y en Bahía Blanca. En mi caso me esperan en la segunda semana de septiembre”, detalló una vecina.

Si bien desde el inicio de la pandemia el movimiento mínimo en la entidad bancaria ubicada en Paso al 500, por los protocolos de cuidados en esta emergencia sanitaria, la falla burocrática on line explica también una de las razones por las cuales innecesariamente cerrenses deben dirigirse a la vecina ciudad a cumplimentar un trámite