La mano del enfermero Daniel Andrade llego al brazo izquierdo de Maximiliano Sabbattini, el primer cerrense en recibir dosis en la localidad.

Desde la puerta de la sociedad de fomento Laureano Muñiz hasta la esquina de Gurruchaga y Fortaleza Argentina, se extendía la cola de cerrenses al momento de iniciar la jornada de vacunación contra el Covid.

La actividad , que comenzó minutos después de las 10 y que se extenderá hasta las 14, está dirigida a:

*Mayores de 50.
*Trabajadores y trabajadoras de la salud, educación y seguridad.
*Mayores de 18 años con comorbilidades.
*Embarazadas.

El primer cerrense en recibir la vacuna fue Maximiliano Sabbatini, quien se desempeña en el Centro de Salud Antonio Menghini.

Luego de las preguntas de rigor, este joven de 23 años, fue atendido por el enfermero Daniel Andrade quien le aplicó la correspondiente dosis. Todo esto en menos de tres minutos.

Esta jornada forma parte del programa de vacunación libre que lanzó el gobierno provincial el 30 de junio y es coordinada por Región Sanitaria I.

Vale aclarar que quienes se acerquen a Gurruchaga 40 deben permanecer a los mencionados grupos de riesgo y presentar la documentación correspondiente y el DNI que constante domicilio en Cerri.

Las expectativas son las mejores y se estima que un importante números de vecinos y vecinas concurran a la entidad vecinal.

Cabe mencionar que en el lugar está presente Laureano Alimenti, director de Región Sanitaria.