En las últimas horas del miércoles unas 20 personas lograron regresar al distrito tras permanecer varadas en Capital Federal y La Plata durante el desarrollo del aislamiento dispuesto por el gobierno nacional.

Formó parte de este contingente alguien de nuestra localidad que desde su arribo cumple con el protocolo establecido para esta situación.

Según se indicó, cada integrante de este grupo luego de formalizar una serie de cuestionarios y actas así como controles de fiebre y síntomas, fue transportado en vehículos adaptados de Bahía Transporte Sapem.

Vale aclarar que más allá de realizar la cuarentena en sus respectivos domicilios, todas estas personas son monitoreadas por agentes sanitarios.

Y en un hipótetico caso de presencia de síntomas compatibles con el Covid -19, la asistencia médica se ofrecerá en el lugar de residencia.

La llegada de colectivos y combis se dio en el marco de un procedimiento del que participaron efectivos policiales, Defensa Civil, Policía Ecológica y autoridades municipales.